EMPRESA

ENVIA Ltda. es una Empresa cuyo objetivo es la prestación integral de servicios de correo, en forma eficiente, exacta y oportuna, a Empresas e Instituciones.

Sus orígenes se remontan a 1986, año que inició sus operaciones bajo la razón social de “Vía Comunicaciones” hasta el año 1993, fecha en la que adopta su actual estructura de sociedad de responsabilidad limitada.

En la actualidad ENVIA Ltda. es una Empresa líder en su rubro, por su alto nivel de servicio, capacidad de operación y por contar con una amplia cobertura a nivel Nacional.

Posee un prestigio avalado por la confiabilidad y flexibilidad de sus prestaciones, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los correos más importantes de la industria postal comercial masiva, no estatal.

Su versatilidad, capacidad de adaptación y de reacción, frente a los requerimientos de sus clientes y del mercado, han hecho de ENVIA Ltda. un “Aliado Estratégico” de importantes Empresas y Organismos del quehacer económico nacional.

Directorio

Agustín Castellón Suárez
Presidente

Ernesto Tironi Barrios
Director

Alvaro Larraín Garcés
Director

Patricio Nef Campbell
Director

Juan Castellón Suárez
Director

Gerentes

Enrique Vegas Blanco
Gerente Comercial

Rodrigo Varela Goñi
Gerente de Administración y Finanzas

Juan Torres Lanino
Gerente de Operaciones

Eduardo Cisternas Pareira
Sub Gerente de RRHH

Gonzalo Tapia Calderón
Sub Gerente de Informática

Personal de Carteros y Administrativo;
Es CONTRATADO, con un promedio de antigüedad superior a los 8 años. Este grupo humano ha sido cuidadosamente seleccionado, tiene vasta experiencia en el rubro y esta altamente motivado en sus funciones. Esto Envía lo logra, con el cumplimiento de las responsabilidades con sus trabajadores, con una permanente capacitación, un grato ambiente de trabajo y un adecuado nivel de beneficios.
s